Empate a todo; a mal juego, a miedo a perder y cuando se tiene miedo a perder no se gana, ayer en la Rosaleda, se vio un mal partido con dos equipos, con pocos recursos, el Malaga salió como asustado agarrotado, sin ideas sin crear peligro ante la portería del Valladolid y si no se chuta etre los tres palos es imposible ganar, el publico cumplió con lo suyo que era animar sin descanso pero el Malaga no animo al publico, Muñiz planteo un partido con doble pivote defensivo, que creo que no es lo mas apropiado para ganar, tan solo en la segunda parte mejoro un poco con la salida de Apoño que no esta bien por tanta lesión que a padecido y no es el del año pasado, en los últimos minutos Forestieri pudo marcar pero el balón se le fue alto, también Juanito tuvo otra ocasión, pero que esto es muy poco bagaje para ganar, en definitiva que el Malaga sigue sin levantar cabeza y se acerca peligrosamente a segunda división, y la cuestión es que el horizonte asusta por los partidos que quedan, la afición se pregunta ¿si no le ganamos a los de abajo le vamos a ganar a los de arriba? Esto pinta muy feo para el Malaga que esta obligado a ganar en Mallorca y esperar que los de atrás no ganen,una utopia
Málaga CF: Munúa; Gámez, Stepanov, Hélder, Mtiliga; Fernando (Luque, m. 46), Toribio (Apoño, m. 46), Juanito, Duda; Forestieri (Juanmi, m. 82) y Baha.
Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Sereno, Nivaldo, Barragán; Nauzet (Bueno, m. 85), Borja, Baraja, Mendunjanín (Canobbio, m. 53); Manucho y Diego Costa.
No comments:
Post a Comment